Esta es una pagina pro-ana y pro-mia
si no estas de acuerdo con esto por favor
sal de esta pagina no nos importa tu opinion.

8 jun 2008

ESTILO D VIDA

Agarra alguna agendita y escribe que comiste y cuantas calorías tiene cada cosa. Al final de día suma todo y al principio del día siguiente ponerte un límite de calorías siempre menor al día anterior.
Trata de tener lo mínimo indispensable de comida en tu casa, así cuando tengas mucha hambre no encuentras nada que te apetezca.
Si piensas que te vas a comer TODO, cuenta desde 120 para abajo y nombra todas las razones que tienes para querer ser flaca y perfecta.
Cuando pienses que no podes parar de comer, piensa que alguien importante te esta mirando. Alguien a quien le disgustaría verte comer como un cerdo. Por ejemplo: tu novio!
Como olvidarse del hambre? Un dolor se quita con otro dolor: agarra una gomita de goma y pégate en la mano cada vez que tengas hambre. Tengo amigos a quienes este truco les funciono de maravilla.
Antes de comer, pésate. Eso te va a mostrar que todavía tienes mucho peso que perder. Pésate después de comer también... te vas a motivar cuando veas que después de comer pesas mas que antes!!!
Mira como otra gente come, huele su comida y trata de imaginarte cuantas calorías tiene lo que están comiendo. Te das cuenta de que ellos van a ser gordos y vos flaca???
Si vives sola o con alguien que esta haciendo dieta, puedes poner fotos de chicas Anas o chicas muy flacas así te das cuenta de como quieres ser. En la cocina pon fotos de chicas gordas.
Encuentra una ana-buddy (amiga) y compite con ella a ver quien pierde mas peso. Vayan juntas a hacer gimnasia, hablen de calorías... traten de llegar a la perfección al mismo tiempo!
Trata de entrar en páginas como esta todos los días, o de entrar en algún grupo donde puedas hablar de estos temas libremente y de inspirarte para ser perfecta.
Si te vas a comprar ropa, que sean jeans dos talles mas chicos, así­ te obligas a que te entren... y vas a adelgazar dos talles
Limpia algo que pienses que es realmente desagradable (la caca de tu perro/gato) después de eso no vas a tener hambre.
Escucha el ruido que hace la gente cuando come... arrrrghhh!!! Ewww!!!
Si no puedes resistir la tentación, mastica y escupe, pero JAMAS tragues.

No hay comentarios: